TV-Comunicación

Carmen Alcayde regresa a las noches para analizar con ironía la actualidad diaria

  • Presentará de jueves a domingo con Cinta Méndez y Adriana Abenia el programa 'Fresa ácida'

Telecinco estrena esta noche Fresa ácida, un programa conducido por Carmen Alcayde y que pondrá una nota de humor a los temas de actualidad. El espacio, en el que intervendrán también como presentadoras Cinta Méndez y Adriana Abenia, se emitirá de jueves a domingo en el acces prime time, por lo que tendrá que competir con otros programas del mismo corte, como el que presenta Wioming en La Sexta, El intermedio.

Fresa ácida aportará un análisis desenfadado e irónico de las noticias más destacadas de la jornada, centrando especial atención en asuntos relacionados con la política, la economía, el deporte y la crónica social. De la misma manera, realizará reportajes de investigación, que tratarán de profundizar en asuntos destacados de la actualidad, y encuestas a pie de calle. Por último, en este programa tendrán cabida también las noticias curiosas y sorprendentes, que serán contadas mediante divertidas piezas. Además, se creará un buzón en el que los espectadores podrán exponer asuntos susceptibles de ser denunciados públicamente.

El nuevo programa producido en colaboración con La fábrica de la tele tendrá una duración de una hora y se estrena esta noche antes de la emisión de una de las series más seguidas de la cadena de Fuencarral, Acusados.

Fresa Ácida supondrá una nueva oportunidad para Carmen Alcayde, ya que desde que finalizó Aquí hay tomate ninguno de los programas en los que ha participado ha tenido el éxito esperado, como el caso de Guaypaut o Las gafas de Angelino. Ha participado también como colaboradora en los debates de Gran Hermano y desde que comenzó la segunda temporada de Escenas de Matrimonio 2 interpreta el personaje de Esther.

Cinta Méndez es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad de Ramon Llull y Adriana Abenia es modelo y ha trabajado como colaboradora en programas de Aragón Televisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios