TV-Comunicación

'Consentidos', el nuevo serial juvenil de Disney Channel, releva a 'Patito'

  • La nueva producción de Televisa se sitúa en un colegio para niños con problemas de comportamiento

Los adolescentes seguidores del fenómeno Patito feo ya tienen otra serie hecha a la medida de sus gustos. Se llama Consentidos, tiene tramas muy similares a su antecesora y hoy se estrena en Disney Channel.

Consentidos es la historia de un colegio fuera de lo común. Sus estudiantes tienen graves problemas de comportamiento y son matriculados por sus padres en el centro para que reciban severas dosis de disciplina y mejoren su actitud.

Victoria Mújica, directora del colegio, junto con su ayudante Rita, serán las encargadas de imponer el orden entre los estudiantes.

Los protagonistas pronto entenderán que sólo tienen dos maneras de poder salir del colegio: corrigiendo sus errores o trazando un astuto plan para escapar. La historia comienza con la llegada de Luna, quien lo arriesgará todo para encontrar a su hermana pequeña, de la que fue separada cuando ésta era un bebé.

Junto a Luna aparecerán Ivo, Ulises y Paul y nuevos amigos llenos de secretos. El amor ocupará una parte muy importante de la serie, ya que tanto los alumnos como los profesores vivirán numerosas historias románticas.

Bajo la producción de Ideas del Sur y la distribución de Grupo Televisa, esta telenovela está dirigida a niños de entre 6 a 12 años, el mismo público potencial de Patito, y también a sus familias. Además, tanto la idea como el equipo de producción y realización son idénticos a los de su antecesora. Un producto creado para dar continuidad al fenómeno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios