TV-Comunicación

Cybill Sheperd, de 'Luz de luna', regresa a la TV tras veinte años

  • La veterana actriz vivió su gran momento de éxito junto a Bruce Willis en la recordada serie

Aquella protagonista de Luz de luna que encandiló a medio mundo junto a su pareja en la ficción, Bruce Willis, la actriz Cybill Sheperd, volverá esta temporada a la televisión después de casi veinte años, el tiempo que ha pasado desde que acabara su propia telecomedia, Cybill. La veterana actriz, apartada del primer plano después de haber tenido su mayor repercusión en aquella recordada ficción de detectives, interpretará un papel ya conocido para ella: su nueva serie será un versión de la reciente película The Client List y volverá a ser la madre en la ficción de la actriz Jennifer Love Hewitt, protagonista durante tantos años de Entre fantasmas.

La serie The Client List seguirá los mismos derroteros por los que empezó la película. Love Hewitt será una joven madre de tres niños que encuentra trabajo en un spa que resulta ser algo más que un centro de masajes. Así, la protagonista se convertirá en una prostituta de altos vuelos de noche y en una entregada madre de familia de día, sin que su madre o sus hijos sospechen nada sobre esta oscura doble vida.

Tras el éxito obtenido por la película, la cadena Lifetime ha decidido estirar el éxtio convirtiendo la película en una serie de diez episodios. Los fans de Cybill Sheperd, que ya peinan canas, volverán a recordar así los mejores momentos de la actriz y se la reencontrarán en una nueva serie cuya trama puede dar todavía mucho juego.

Luz de luna, de la cadena ABC, fue el gran éxito en ficción a finales de los 80, en la tensión sexual no resuelta del detective protagonista y de la inesperada dueña de la agencia de investigación. En España esta serie se programó inicialmente en la noche de los domingos en la entonces Segunda Cadena y fue tal su repercusión que meses después pasó a las noches de la Primera Cadena. Fue una serie que mostraba un nuevo camino en la ficción estadounidense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios