TV-Comunicación

'Deja sitio para el postre', el 'Masterchef' de los dulces

  • Cuatro inicia el casting de un 'talent show' sobre pasteleros que conducirá el chef Paco Torreblanca y que llegará en breve.

Tras Masterchef, en La 1; y Top Chef, en estos momentos en Antena 3; Mediaset mueve ficha gastronómica y la cadena Cuatro tendrá a finales de año un talent show en el que los expertos en bizcochos y cremas tendrán el reto de enfrentarse a Deja sitio para el postre, con el maestro repostero Paco Torreblanca, creador de la tarta de la boda de los Príncipes de Asturias.

Esta es una propuesta de Magnolia, una de la productoras del entorno de Telecinco, que ha iniciado el casting para seleccionar a los concursantes que intervengan en las dulces pruebas de esta programa. El desarrollo de Deja sitio para el postre será a partir de tres equipos, ayudados por sendos expertos, que deberán acometer los encargos y diseños que se les exhorte a lo largo de las semanas. La presentación al detalle será por supuesto fundamental.

El canal Divinity, una de las temáticas femeninas de Mediaset, ha ampliado en esta temporada su programación de docu-realities sobre pastelería fondant y cuenta con un programa de producción propia, Cupcake Maniacs, con Alma Obregón al frente. La pastelería ocupa las mañanas de los fines de semana en Divinity.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios