TV-Comunicación

"Después de 'Yo soy Bea' no quería ver una cámara ni en pintura"

"Estuve dos años que apenas hacía vida social". Alejandro Tous, el antiguo galán de Yo soy Bea ha dado paso en pocos meses a Mario, en Cuestión de Sexo (Cuatro). Y eso a pesar de que el actor dijo al abandonar la antaño serie de cabecera de Telecinco que estaba un poco harto de la televisión y por eso se lanzaba de lleno al teatro, en el que por cierto continúa con su Romeo y Julieta. "Es cierto, después de Bea no quería ver una cámara ni en pintura. Pero me he tirado de cabeza a este nuevo proyecto porque me encanta".

-Al final su regreso a televisión ha sido antes de lo que pensaba, ¿o no es así?

-Sí, la verdad es que sí. Pero es que la etapa de Bea fue muy cansada y terminé 'quemado'. Fíjese que en dos años fui una vez al cine nada más... ¡y a mí me encanta el cine!

-¿Qué le ha convencido de 'Cuestión de sexo' para tirarse a la piscina?

-Los guiones son buenísimos. Ésa es la materia prima con la que trabajamos nosotros. Es comedia pero de la que a mí me gusta, una comedia muy física, es decir, que requiere trabajar mucho con el cuerpo y el rostro. Una comedia refinada, alta comedia vamos.

-¿Qué pasará con su obra de teatro entonces?

-Sigo en ella (hoy está en El Puerto de Santa María). Cuando me lo propusieron era condición sine qua non poder compaginar ambos trabajos. Así que entre semana grabo la serie y el fin de semana, al teatro. ¡Da tiempo a todo! (risas).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios