Serie

Finaliza la emisión de "Los Soprano" en Canal +

  • La serie "Los Soprano" llega a su fin mañana jueves, a las 21:30 horas, y en Canal +, que estrenará el último episodio de una de las series más aclamadas por crítica y público en todo el mundo y cuyo desenlace levantó polémicas en Estados Unidos.

Al parecer, el final de la serie fue ampliamente aceptado por la crítica de televisión y, por el contrario, profusamente rechazado por el público en Estados Unidos, informa el propio Canal +.

En la anterior entrega, la serie se había despedido con toda la familia Soprano celebrando plácidamente la Navidad, convencida de que se había evitado la guerra entre las mafias de Nueva York y Nueva Jersey.

Sin embargo, los últimos episodios han demostrado hasta qué punto Tony estaba equivocado al creer que todo había vuelto a la normalidad con Phil Leotardo, el capo de Nueva York. Ambos resolverán su enfrentamiento en el último capítulo.

La esperada temporada final de Los Soprano ha ganado tres nuevos premios Emmy, que se unen a los 18 que habían obtenido las anteriores entregas de la serie.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios