TV-Comunicación

Francia aplaza el estreno televisivo de 'Fringe'

  • Un accidente aéreo protagoniza el primer episodio de la serie de J. J. Abrams.

No era el vuelo 447, sino el 627; tampoco viajaba de Río de Janeiro a París, sino de Hamburgo a Boston, y no se perdió en medio del océano Atlántico, sino que llegó a aterrizar en su destino (aunque no hubo supervivientes), pero la coincidencia de la trama que abre Fringe con el suceso aéreo que ha conmocionado estos días Francia ha llevado a la cadena TF1 a aplazar el estreno de la nueva serie de J. J. Abrams en las pantallas galas, según informa Fórmula TV.

Este miércoles era el día previsto para el debut en la cadena francesa de la serie protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson, un título centrado en los fenómenos paranormales que investiga un equipo del FBI liderado por la agente Olivia Dunham y en el que participan un singular científico que ha pasado los últimos 17 años en un psiquiátrico (Noble) y su hijo (Jackson). Pero TF1 no comenzará a emitirla hasta la semana próxima.

En España ocurrió algo similar el verano pasado, cuando Telecinco decidió retrasar la emisión del primer episodio de la nueva temporada de Hospital Central, en el que se narraba un accidente aéreo, por la coincidencia temporal con el siniestro de Spanair en Barajas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios