TV-Comunicación

Freixenet repetirá el anuncio navideño del año pasado

  • La firma de cava ha decidido reducir costes por la crisis.

El contexto de crisis ha decidido a Freixenet a repetir el anuncio navideño de 2008, en el que las burbujas del conocido cava catalán eran el equipo español de natación sincronizada, informó hoy la compañía, que como novedad ha realizado un documental sobre la participación de las sirenas capitaneadas por Gemma Mengual en el Mundial de Roma de este año.

Freixenet argumentó que tras constatar que el momento actual "reclamaba moderación", la compañía decidió insistir en los valores de "esfuerzo, calidad, ambición y espectáculo", que ya reflejaba el anuncio de 2008. Además, la campaña del año pasado fue la mejor valorada por los consumidores en las encuestas que realiza la empresa desde 1986.

La firma de cava recordó que las deportistas españolas de natación sincronizada "son las burbujas perfectas" porque simbolizaban los valores de Freixenet: "saber hacer, esfuerzo, y afán de ser el número uno".

Pese a la coyuntura económica, y como complemento al anuncio de 2008, Freixenet tiene en fase de montaje un documental sobre la participación del equipo de natación sincronizada en el campeonato del mundo Roma 2009, en el que recogieron siete medallas en siete participaciones.  La compañía afirmó que se trata de un "homenaje" a estas "maravillosas burbujas", y se podrá ver a través de la web de Freixenet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios