TV-Comunicación

Gabilondo, Hermida y Luis del Olmo aspiran al Ondas popular

  • Este galardón, otorgado por votación de los oyentes, está destinado a figuras históricas.

Los premios Ondas de Radio Barcelona (Prisa Radio), los más veteranos del sector audiovisual español, ya tienen la selección final de las candidaturas para los galardones por votación popular, destinados a figuras históricas.

Los profesionales de esta criba decisiva son Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y el onubense Jesús Hermida, tres históricos que están retirados en estos momentos del primer plano y que pugnan así por un Ondas muy especial.

En el apartado de programas, tanto de radio como de TV, los espacios que llegan a esta final sonel radiofónico Protagonistas (el que durante más de cuatro décadas condujo Del Olmo), el concurso Un, dos, tres e Informe Semanal, que se ve homenajeado así en su 40º aniversario y justo cuando la dirección de TVE lo ha enviado al horario de trasnoche de los sábados. Los votos fueron emitidos por los oyentes a través de la web de la Cadena Ser entre el 8 y el 27 de octubre, de una relación que formaban una decena de nombres en cada apartado.

Los dos premiados con este Ondas conmemorativo se conocerán en el transcurso de la gala que se celebrará en el barcelonés teatro del Liceo el miércoles 20 de noviembre, junto a los premios de la convocatoria de esta edición entre los que figuran Salvados, Masterchef o el programa de Canal Sur 75 Minutos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios