TV-Comunicación

“Los Gómez lo hacemos todo en comunión, desde una comida hasta un robo”

  • La actriz se siente muy a gusto interpretando el papel de Cris, la hija del matrimonio protagonista

Entre rodaje y rodaje, Adriana Montebejano hace un hueco para hablarnos de De repente, los Gómez, la serie que acaba de estrenar Telecinco y en la que interpreta el papel de Cris, la hija del matrimonio protagonista, una joven pizpireta y espabilada que se acostumbra pronto al nuevo rol que le ha tocado vivir con su familia.

–¿Cómo cree que va a acoger la audiencia esta nueva serie?

–Espero que bien, aunque soy consciente de que lo tendremos difícil, porque hay mucha competencia. Habrá que poner alguna que otra velita....

–Además de las velitas, ayudará algo el elenco de actores con el que cuenta la serie

–Por supuesto. La verdad es que contamos con un equipo muy bueno no sólo en la parte de los actores sino también en la dirección y en el aspecto técnico. Me siento muy a gusto en esta serie porque, además de pasar buenos ratos con los actores puedo aprender bastante de ellos. Trabajar con profesionales como Alicia Borrachero o Gustavo Salmerón me hace sentirme muy segura.

–¿Cómo va la grabación?

–A un ritmo de locos. Estamos rodando el capítulo 10 y con jornadas de casi doce horas diarias, ya que, aunque empezamos a rodar a las nueve de la mañana,  desde las siete estamos preparándonos en maquillaje. El ritmo es trepidante porque rodamos un capítulo por semana.

–¿Cómo defiría la serie??

—Es algo especial, un género poco visto. Yo diría que es un thriller con tintes de comedia, pero no sabría decir en qué proporción. Es un poco de todo.

–¿Se podría comparar con otras series televisivas protagonizadas por familias como La familia mata o Los Serrano?

–Para nada. Nos han comparado con ambas e incluso han dicho que somos una copia de la serie americana The Ritchies, pero De repente, los Gómez no tiene nada que ver con ninguna de ellas, salvo que cuenta la vida de una familia. Los Gómez no somos una familia convencional y sí bastante extremista.

–¿Cómo se siente interpretando a Cris, la joven hija del matrimonio protagonista?

–Muy a gusto. Me ha costado mucho entrar en el personaje porque tiene muchos gestos y es muy exagerada, pero también me cuesta mucho salir de él porque me siento muy cómoda interpretándolo. Cris es diferente y muy graciosa, a la vez que folclórica. Me gusta mucho interpretar a una choni de barrio como ella porque todos mis papeles anteriores han sido más dramáticos; más de niña pija.

–¿Desvelará la serie alguna sorpresa a los espectadores?

–Estoy convencida de que sí. Las promos que se han realizado hasta ahora son bastante buenas, pero creo que no muestran todo lo que la serie dará de sí. Los Gómez somos una familia unida que lo hacemos todo en comunión, desde un robo hasta una comida.

–Ha colaborado en numerosas series, como Hospital Central, Física o Química y Acusados ¿En cuál se ha sentido más cómoda?

–He estado cómoda en todas, aunque siempre me quedo con la última. No obstante, puedo decir que de todas he aprendido algo nuevo. Con todas he vivido experiencias inolvidables.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios