TV-Comunicación

Paco González y Pepe Domingo Castaño fichan por la Cadena COPE

  • El periodista acepta una oferta para dirigir un programa deportivo, en el que le acompañará su pareja radiofónica de los últimos años.

Paco González, una vez terminado el Mundial de fútbol y finalizado su compromiso con Telecinco, ha decidido aceptar la oferta realizada por la Cadena COPE para formar parte de la parrilla de su programación, un proyecto al que también se suma Pepe Domingo Castaño, según ha informado la emisora.

Paco González fue destituido por la Cadena SER el pasado mes de mayo, después de haber dirigido el programa Carrusel Deportivo durante los últimos 18 años, a cuya dirección llegó con tan sólo 25 años.

En esta tarea, González ha estado acompañado siempre por Pepe Domingo Castaño con quien ahora inicia una nueva aventura radiofónica.

Castaño ha sido ganador de varios premios Ondas, presentó El Gran Musical, Viva la Radio o Sintonía sobre Ruedas, para consagrarse como el gran animador del Carrusel Deportivo.

"Con la incorporación de González y Castaño, la Cadena COPE refuerza y amplía su oferta radiofónica para la próxima temporada, con una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experimentado en el último EGM, con la confianza de alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España", señala la COPE en su comunicado.

González dejó la cadena SER por diferencias con la dirección a principios del mes de mayo.

Tras la salida de Paco González de la SER, otro de los miembros del equipo de Carrusel Deportivo, Pepe Domingo Castaño, ya insinuó a través de Facebook que dejaría la cadena tras el Mundial de Sudáfrica.

"Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal", escribía Domingo Castaño en la citada red.

Por último, añadía: "en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios