TV-Comunicación

'Historias de hotel', un 'docu-reality' que cuenta historias con sentimiento

  • El programa, producido por Globomedia, se estrena mañana en 'prime time' en La Sexta

La Sexta estrena mañana Historias de hotel, un docu reality que recoge, sin intervenir en ellas, las historias reales de personas corrientes que atraviesan un momento crucial en sus vidas, siempre con el escenario de fondo de un hotel de Madrid.

Producido por Globomedia, el programa se presenta en un formato de nueva creación que, según indicó el responsable de producción ejecutiva de la productora, Daniel Écija, "habla sobre todo del amor" y cuyo guión "lo escribe la realidad".

En un hotel de lujo de la capital se cruzarán historias como la de un enfermo que acude a Madrid a despedirse de sus allegados antes de morir, el reencuentro de cinco hermanos que de niños fueron abandonados por su madre y separados, la joven que va a pedir a su novio que se case con ella o el niño, de 6 años, que se juega su futuro en una competición de motos.

Para esta primera temporada se han grabado siete programas de 50 minutos que incluyen, cada uno, cinco de estas 'historias de hotel' protagonizadas, según Écija, "por gente que cree en valores, algo en desuso como el sentimiento y el compromiso, gente poco común en el contexto actual de la televisión".

Por su parte, el productor ejecutivo del espacio, Antonio Arráez, resalta que "la sinceridad es una de las premisas del programa" y subraya que las cámaras se han puesto al lado de la realidad, "sin intervenir ni manipular".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios