los 10 espacios más vistos de 2017

'El Hormiguero' es el programa más en forma

  • El espacio de Pablo Motos lidera en la mayor parte de sus emisiones y supera los 3 millones de fieles

Isabel Pantoja, récord de 'El Hormiguero', el 30 de enero: 4,8 millones, 23,8%.

Isabel Pantoja, récord de 'El Hormiguero', el 30 de enero: 4,8 millones, 23,8%. / atresmedia

Pasadas las nueve y media de la noche la fiesta se enciende en el plató de Pablo Motos y es el programa donde recurre la audiencia española con más constancia en estos momentos. El access prime time de Antena 3 ha sido el espacio que más veces ha liderado en las cifras diarias y el que en más ocasiones ha superado los 3 millones de espectadores en este año. En el caso de Isabel Pantoja, recibida el 30 de enero, el interés se disparó hasta casi los 5 millones de seguidores, la entrega de entretenimiento más vista de este ejercicio, a la altura de esperados encuentros de fútbol y por encima de finales de series.

Las críticas que ha venido recibiendo El Hormiguero 3.0 revelan en parte a su vez su notoriedad. El nivel de invitados se mantiene en un listón alto y au vez los acontecimientos de humor, magia y ciencia que pululan en la segunda parte del programa de Siete y Acción siguen contando con el respaldo de la audiencia. Cristina Pardo, Ana Morgade, Mónica Cruz se han sumado a la relación de colaboradores donde también figuran Dani Rovira, Luis Piedrahita o Ernesto Sevilla. Es el contenido diario más en forma y es un seguro para una cadena como Antena 3, que a su vez tiene uno de sus pilares en el prime time, especialmente con la ficción. La media del año de El Hormiguero es la más alta de toda la parrilla, con 2,7 millones. La cifra es menor a la de temporada alta debido a las redifusiones de verano. El siguiente contenido diario de entretenimiento es el concurso de Telecinco Pasapalabra, con casi 1,9 millones, 16,4%. Precisamente esta antesala del informativo de Piqueras arrastra muchos seguidores al noticiario. El informativo nocturno de Telecinco tiene una media de 2,3 millones y ha bajado en el curso de esta temporada, pero sigue siendo líder en su franja. A su vez el Telediario 1 encabeza la sobremesa al filo de los 2 millones de media diarios.

Entre los contenidos de entretenimiento, Atresmedia cuenta con otro tesoro en el access, El intermedio, lo más visto de La Sexta, con 1,8 millones de media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios