TV-Comunicación

'Gran Hotel', 'Águila Roja' y 'Cuéntame' compiten por el TP

Gran Hotel, Águila Roja y Cuéntame cómo pasó serán las series que compitan por hacerse con el el TP de Oro en la gala que copresentarán Jorge Fernández y Jaime Cantizano el 13 de febrero. Antena 3 es la cadena que más candidaturas acapara, 15; con 12 para La 1; 8 para Telecinco; 4 para La Sexta y 3 para Cuatro.

A propuesta de los lectores, a mejor actriz compiten Amaia Salamanca, por Gran Hotel; Blanca Suárez, por El Barco; y Ana Duato, por Cuéntame. En actores la terna la forman David Janer (Águila Roja), y de nuevo Imanol Arias (Cuéntame) y Paco León (Aída).

Como presentador de informativos el eterno ganador, Matías Prats, cuenta a su lado con Ana Blanco y Ana Pastor. En presentador de magacines entra como novato Arturo Valls en el trío que completan Carlos Sobera y la inevitable Ana Rosa Quintana. En magacines compiten AR, Sálvame, y Espejo Público; mientras que en concursos participan los Atrapa un millón, Tu cara me suena y Pasapalabra. Pekín Express, Gran Hermano y Supervivientes optan al TP de Oro por mejor reality; Los seriales El secreto de Puente Viejo, Bandolera y Amar en tiempos revueltos pugnan en este género; y en series extranjeras, Downton Abbey, Los Simpson y The Walking Dead. Como programas de entretenimiento pelean El club de la comedia, El hormiguero y La hora de José Mota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios