TV-Comunicación

Humor sin complejos

  • Arturo Valls pondrá a prueba el ingenio y el reflejo de un grupo de cómicos en 'Me resbala'.

Los viernes de Antena 3 son gamberros. La cadena de Atresmedia estrena hoy, a continuación del programa de cámara oculta protagonizado por un grupo de ancianos, Me resbala, un espacio en clave de humor conducido por Arturo Valls en el que cada semana participarán ocho cómicos de renombre.

El espacio llega avalado por el éxito cosechado en países como Francia, Portugal y Australia y pondrá cada semana a los humoristas en situaciones límites, donde tendrán que hacer uso de su ingenio y de sus reflejos para dejar patente su capacidad humorística y provocar la carcajada en el plató.

Así, por ejemplo, tendrán que hacer mímica colgados del techo, escenificar sobre un teatro inclinado un scketch del que sólo saben su comienzo, jugar a las películas utilizando sólo sombras chinescas o transmitir palabras prohibidas en una silla que da calambres. En otra de las pruebas previstas, los cómicos tendrán que contarle un cuento a un bebé incluyendo palabras que serán dictadas por Arturo Valls y que difícilmente tendrían cabida en el argumento del cuento. El bebé interactivo juzgará la capacidad de improvisación riendo, gruñendo, llorando o incluso vomitándoles encima. Asimismo, harán su versión particular del Pictionary, ya que tendrán que adivinar palabras mediante dibujos, pero con la particularidad de que éstos se realizarán a la vez que corren en una cinta mecánica.

Cada semana participarán ocho cómicos de reconocido prestigio, entre los que se encuentran Josema Yuste, Florentino Fernández, Anabel Alonso, Miki Nadal, Leo Harlem, Fernando Tejero, Pedro Reyes, Anna Simon, Toni Acosta, Pablo Carbonell y Llum Barrera. En su estreno, Me resbala contará con la presencia de Miki Nadal, Anna Simon, Flo, Josema Yuste, Edu Soto, Lulú Palomares, Sergio El Monaguillo y David Fernández.

El programa tendrá también una amplia cobertura en la web de la cadena, donde se ofrecerán los contenidos, avances y material inédito. Los espectadores podrán seguirlo en las principales redes sociales a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios