Gran Hermano

Indhira abandonó 'GH' para no hacer pareja "con Tatiana, Nagore o Carol"

  • La malagueña arremete contra el resto de concursantes: "Se han quitado una pareja de enmedio y están supercontentos".

La expulsión de 'Gran Hermano: El Reencuentro' de Arturo por arrojar un vaso de sangría a la comida de su ex pareja Indhira, además de rememorar viejos episodios de la última edición del reality –lasaña y agua volando–, desembocó en la renuncia de la concursante malagueña, desprovista del que hasta entonces consideraba su único apoyo.

Así, Indhira acusó al resto de habitantes de alegrarse de la situación, al entender que habían dinamitado a dos rivales potencialmente muy importantes: "Se han quitado una pareja de enmedio y están supercontentos"

Después de una sesión de llantina con Bea la Marquesa en la que Indhira se desahogaba convenientemente –"Yo sé que él se quería ir, pero yo he vivido eso y sé que es muy, muy duro. Vea justa su expulsión porque yo me fui en la misma situación, pero estaba muy unida a él... –, mostró sus dudas sobre la conveniencia de continuar con otra pareja: "No sé si voy en contra de mis principios luchando por un premio con una persona con la que no..., sabes, porque con Arturo... sí"

Poco después, la malagueña añadió en el confesionario que no soportaría "que la puerta de Gran Hermano se abre para recibirme con Tati, Nagore o Carol... [...] Me voy. Ya. Me voy, me voy, me voy", sentenció antes de despedirse del resto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios