TV-Comunicación

Jorge Javier Vázquez también presentará 'Supervivientes'

  • Raquel Sánchez Silva releva a Eva González en las conexiones desde la costa de Honduras.

No iba a ser Jesús Vázquez, relegado a Cuatro, ni Christian Gálvez, centrado en proyectos como Pasapalabra. Telecinco va a lo seguro y pluriemplea a su principal icono, Jorge Javier Vázquez. El vespertino se encargará de conducir las galas del reality Supervivientes: perdidos en Honduras, que se incorpora a la parrilla tras Semana Santa.

En las playas hondureñas, al pie de las vivencias diarias de los famosos que intervienen en esta edición (Kiko Rivera o Aída Nízar entre ellos), estará uno de los rostros más emblemáticos de Cuatro, Raquel Sánchez Silva (Pekín Express), logrando esa sensación de sinergia total entre ambas cadenas que desea la dirección. Paula Vázquez, la ex presentadora de Fama y que ya condujo un reality similar para Antena 3, La selva de los famosos, ha rechazado la propuesta por cuestiones de salud ya que en una edición de la aventura africana contrajo un virus que le afectó al sistema digestivo. Sánchez Silva viene a relevar a Eva González, en un papel que en ediciones pasadas de Supervivientes ya acometieron Mario Picazo o José María Íñigo.

Jorge Javier, con cuatro horas diarias en directo en Sálvame, se encargará de la gala semanal y, tal como sucede los viernes cuando por las noches ha de presentar Sálvame De Luxe, tendrá a la gaditana Paz Padilla como relevo en las tardes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios