TV-Comunicación

Juan y Medio se rompe una pierna y cede su espacio a Cremades

  • La cadena andaluza lideró las audiencias del sábado gracias al partido Recreativo-Betis

Juan y Medio, el presentador de La tarde aquí y ahora, el magacín vespertino de Canal Sur, ha sufrido un accidente que le tendrá apartado durante unas semanas. El showman almeriense se fracturó este fin de semana una pierna, debido a un accidente deportivo por lo que la productora Índaloy media debió buscar a toda prisa un relevo. En el programa de ayer se incorporó Rafael Cremades, que sustituirá a Juan y Medio mientras dure su convalecencia y que ayer era sometido a una intervención quirúrgica.

Cremades, presidente del jurado del pasado Festival de Islantilla, actualmente presenta junto a Pepe da Rosa el magacín matinal La calle de enmedio, que se emite los sábados y domingos a partir de las ocho y media en Canal Sur Radio. Las anteriores apariciones de Cremades en la cadena autonómica fueron en el reality El cortijo y en el programa musical Viva mi coro.

Por otro lado Canal Sur anotó un buen resultado el pasado sábado, liderando el día con un 17% de cuota, alentado por el regreso del fútbol en directo a la autonómica. El partido de Segunda Recreativo-Betis fue seguido por 486.000 espectadores, con un 18 de share. Se llama copla registró 587.000, 24,7; Noticias 1, 530.000, 23,8; y Salud al día, 476.000, 17,1. Todos ellos fueron líderes en la jornada del sábado, que ya contaba para Canal Sur con un buen arrastre con la madrugada del Carnaval de Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios