TV-Comunicación

Lolita y Fernando Tejero fichan por 'El síndrome de Ulises'

  • La cantante dará vida a la madre de Rai, el mafioso del barrio, mientras que el actor interpretará a Jota-Jota, un nuevo trabajador del centro sanitario

La cantante Lolita y el actor Fernando Tejero son los nuevos  fichajes de la serie de Antena 3 El síndrome de Ulises, que acaba  de comenzar el rodaje de su segunda temporada. El primer episodio  de esta nueva entrega de la serie protagonizada por Miguel Angel  Muñoz, contará con la participación de la sobrina de Lolita, Alba  Flores, que interpretará a Arabia, la hermana pequeña de Rai. 

En esta nueva entrega se incorporarán al reparto además, la  joven actriz María Ruiz (El camino de los ingleses) y Mario Pardo  (Lo mejor de cada casa).  El barrio de Arroyo Pingarrón vivirá  una pequeña revolución con la llegada de una gran número de  personajes. El peculiar universo de Rai se ampliará con la  aparición de su misterioso tío Braulio (Mario Pardo) y la estrecha  relación que el mafioso del barrio tendrá con su madre, Dolores, a  la que dará vida Lolita.

Asimismo, Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva) será Jota-Jota, un joven treintañero, hijo de madre  soltera, que siempre le aseguró que su padre era un famoso boxeador  y que será el nuevo trabajador del centro. Ese dato le hizo pensar  que contaba con la genética para destacar en ese deporte, hasta que  los golpes encajados y el número de derrotas (el mismo que de  combates), le hizo desistir.

Además, algunas de las nuevas tramas tendrán como protagonista  a Ulises, que se debatirá entre dos amores y se enfrentará a una  inminente paternidad y a una fortuna difícil de cobrar.  

El síndrome de Ulises  cerró su primera temporada el pasado  mes de enero con una media de audiencia de 2.742.000 espectadores  (16,2 por ciento de cuota de pantalla). La serie de Antena 3 se  emitió la noche de los martes durante 2007 y en enero, tras el  parón navideño, regresó en la noche de los lunes, donde se  convirtió en la segunda opción del público.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios