Mensajes desde Honduras

¿Qué significa este corazón en 'Supervivientes'?

  • El equipo técnico del programa está conmocionado con la situación de confinamiento general en España

El mensaje de los técnicos de 'Supervivientes' El mensaje de los técnicos de 'Supervivientes'

El mensaje de los técnicos de 'Supervivientes' / Mediaset

El corazón de luces que aparece en la fotografía está formado por los móviles de los técnicos de Supervivientes que están en Honduras. 

El programa proseguirá aunque surgieran dudas de su continuidad por el riesgo de sabotajes ante la crisis por el coronavirus en el país caribeño. El Ministerio de Asuntos Exteriores puso a disposición de los españoles en Honduras un avión para regresar a nuestro país. Ninguno del reality se vuleve y entre los expulsados, Alejandro Reyes y Vicky Larraz, están reponiéndose en un resort.

Los que están en Honduras han querido animar a todos los españoles que están confinados.

El homenaje aparecía en el programa de debate de este domingo. "Han querido trasmitir desde allí para darnos todo su apoyo y cariño", expresaba anoche el presentador Jordi González.

"Estamos con vosotros. Mucha fuerza", expresaban a su vez los trabajadores de Mediaset y la productora Bulldog.

La presentadora en la Palapa, Lara Álvarez, animaba a los espectaores: "gracias a vosotros por el esfuerzo que estáis haciendo desde España". "Ese corazón representa al de todo el equipo. Estamos con vosotros, estamos intentando que nos sintáis allí cerca, no solo a través de la televisión sino también del contacto con nuestras familias", expresó emocionada Lara.

"Vamos a tratar de entreternos lo máximo que podamos", volvió a insistir, como en otras galas ha pronunciado Jorge Javier Vázquez.

Respecto al programa en sí, sigue despertando curiosidad la tórrida relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi

Las penurias, ahora ambos en playa Desvalida, no les impide que ambos den rienda suelta a la pasión. Otro participante, José Antonio Avilés, les ha advertido que no se "queden preñados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios