TV-Comunicación

'Menuda noche' celebra una gala especial a beneficio de Unicef

  • El programa de Juan y Medio invita esta noche a los andaluces a mostrar su solidaridad a en beneficio de la ONG.

El programa Menuda noche invita esta noche a los andaluces a mostrar su solidaridad a beneficio de Unicef, como ha sucedido en otras ediciones en vísperas navideñas. El espacio nocturno de los viernes de Canal Sur producido por ZZJ y presentado por Juan y Medio recaudará fondos entre su audiencia a través del envío de llamadas y sms para potabilizar 50 millones de litros de agua para países desfavorecidos, en diferentes proyectos. El programa aspira a contar con la colaboración de 100.000 andaluces en esta edición.

La gala especial de hoy está respaldada con la presencia de la cantante Natalia y del presentador Ismael Beiro, así como actores como Antonio Garrido, figuras de la canción como El Arrebato, Sole Giménez o Rosa López y personajes del deporte o del toreo como Achile Emaná, Álvaro Negredo, Diego Capel, Juan José Padilla o Víctor Puerto, entre otros invitados.

Menuda noche arranca a las nueve y media y toda su emisión, entre entrevistas y juegos con los niños del programa, girará en torno a la causa solidaria.

Este programa de Canal Sur recuerda que en las últimas dos décadas Unicef ha contribuido a que 1.200 millones de personas tengan acceso a agua potable. Con 100.000 llamadas o mensajes los espectadores andaluces contribuirán al objetivo de los 50 millones de litros de agua potable que se ha marcado Menuda noche. Por cada llamada o sms enviados a lo largo de esta noche se pueden suministrar 100 pastillas potabilizadoras de agua a países desfavorecidos. Cada pastilla convierte sobre 5 litros de agua sucia en agua potable para el consumo seguro y la higiene de los niños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios