TV-Comunicación

'El Millonario' mide a famosos presentadores de otros concursos

  • Jordi Hurtado, Jorge Fernández, Silvia Jato y Anabel Alonso, entre otros, participan en este especial.

Duelo de famosos presentadores de concursos en El Millonario de La Sexta hoy. Nuria Roca sentará en el sillón de los participantes a nombres como Jordi Hurtado y Jorge Fernández. A los conductores de Saber y ganar y La ruleta de la fortuna, respectivamente, se unirán otros como Silvia Jato (Pasapalabra), Luis Larrodera (Un, dos, tres o Alta tensión), Anabel Alonso (Mucho que perder, poco que ganar) y Javier Capitán (El negociador).

Serán los protagonistas de esta emisión especial en prime time, a las diez y veinticinco de la noche, variando así de su horario habitual, que es de lunes a viernes a las tres y media de la tarde.

Los seis presentadores, por primera vez juntos en un plató, probarán de su propia medicina, aunque no estarán solos. Junto a ellos, jugarán seis concursantes anónimos a quienes los Hurtado, Capitán y compañía tendrán que ayudar a ganar los 100.000 euros del premio.

Por primera vez en El Millonario no habrá tiempo límite, pero acertar no sólo dependerá del concursante. Distribuidos por parejas, cada famoso aconsejará a un jugador. Se sentarán juntos, frente a Nuria Roca, en dos sillas rojas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios