TV-Comunicación

'Navy' llega con su novena temporada hoy a La Sexta

  • La temática de pago Fox estrena 'Revenge', una moderna revisión de 'El conde de Montecristo'

No es de las ficciones que más descarguen los seriéfilos en internet aunque es un éxito popular consolidado en Estados Unidos. También es una habitual en las tardes de La Sexta y una longeva en las parrillas. Navy: investigación criminal llega hoy con nuevos capítulos, los de la novena temporada, en la noche de los miércoles de dicho canal. La serie de la cadena CBS, protagonizada por Mark Harmon y ambientada en un equipo de investigación de crímenes en la Armada norteamericana, se estrenó en 2003 y desde entonces no afloja el acelerador. Incluso, como la franquicia CSI, cuenta con una secuela, NCIS Los Ángeles, que actualmente emite Cuatro y el canal Factoría de Ficción en la TDT.

En esta nueva temporada el protagonista, el agente Gibbs, recuerda su pasado. Es el hijo Mark Harmon, Sean, el que interpreta el papel de su padre. Estos recuerdos forman parte de las tramas de estos nuevos capítulos. En esta andadura aparecen el hermano de Abby, la abuela de McGee y el padre de DiNozzo para conocer así aún más la vida cotidiana de los personajes protagonistas de Navy.

Por otro lado la cadena Fox en España, que se emite en distintas plataformas de pago, estrena esta noche la serie Revenge, una ficción que llegó en la presente temporada a Estados Unidos protagonizada por las actrices Emily Van Camp (Cinco hermanos) y un rostro emblemático del cine de los 90, Madeline Stowe.

Revenge es una adaptación a tiempos modernos de El conde de Montecristo. Aquí la protagonista es una mujer, Emily Thorne, quien como el personaje de Dumas recurre a todo tipo de ardides para lograr sus fines tras haber sufrido penalidades por culpa del odio de los demás.

En cada episodio Emily (que interpreta su tocaya Emily Van Camp) logra vengarse de un miembro de su comunidad manteniendo el duelo personal con Victoria Grayson (Stowe), pilar de la familia rival de los Hamptons, antigua amante de su padre y por ende una de las principales culpables de su caída en la sociedad. Madeline Stowe, que protagonizó El último mohicano, Falsa seducción o La hija del general, está nominada a los Globos de Oro por este papel de villana en Revenge. El reparto de la serie lo completan Gabriel Mann y Henry Czerny.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios