TV-Comunicación

'La Noria' vuelve a girar

  • El programa que conduce Jordi González estrena su cuarta temporada con una entrevista al socialista Tomás Gómez y con un decorado totalmente remodelado

Tras casi tres años en antena, más de 700 horas de emisión en directo, 118 debates, y cerca de 90 profesionales a su cargo, La Noria estrena su cuarta temporada esta noche a partir de las 21:45 con un set totalmente remodelado que dará más cabida al público asistente.

El programa que ha sido líder de audiencia en numerosas ocasiones, con una media histórica de más de dos millones de espectadores y un 18,7% de share, estrena una nueva segunda grada que amplía el público hasta 131 personas que podrán presenciar en directo cada edición.

Del mismo modo, La Noria exhibirá semanalmente su nueva línea gráfica que ha sido totalmente rediseñada y estrenará una versión modernizada de su ya famosa sintonía.

Jordi González comienza esta temporada con la entrevista Tomás Gómez, el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y puede presumir de haber entrevistado a los mayores representantes de la actualidad española. En sus trescientas sesenta y cuatro entrevistas, ha charlado con personajes de la vida política como José Blanco, Julio Anguita o Rosa Díez, del mundo de la comunicación,como Luís del Olmo, José María García, María Teresa Campos, o Mercedes Milá, y actores como Tony Leblanc, Lucía Bosé o Lola Herrera .

Además, el espacio también ha preparado reportajes especiales elaborados por el equipo del programa que han servido para profundizar en diversos asuntos de la actualidad. Destacan los especiales sobre la crisis económica o la intensa labor solidaria realizada en la India por Vicente Ferrer, en apoyo a la candidatura de la fundación que lleva su nombre al Premio Nobel de la Paz.

El formato ha intentado hacerse eco de la diversidad de puntos de vista sobre los principales asuntos de actualidad política en cerca de ciento veinte debates que han contado con la colaboración de más de setenta y cinco colaboradores entre los que destacan María Antonia Iglesias, Enric Sopena, Ana Balletbó y Montserrat Nebrera.

Esta temporada promete continuar con el mismo estilo que en las temporadas anteriores y tratando los temas más interesantes de la actualidad. Por ello esta noche se tratarán los asuntos políticos más recientes como la batalla por la presidencia de Madrid por parte del Secretario General de Partido Socialista en Madrid, Tomás Gómez y la Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez y se debatirá sobre la visita el pasado miércoles del ex-presidente José María Aznar a Melilla en el que colaborarán Melchor Miralles, Isabel Durán, Pilar Rahola, Alfonso Rojo y Miguel Ángel Rodríguez.

Asimismo, la empresaria afincada en Marbella Olivia Valere, realizará un balance sobre el pasado, presente y futuro de la localidad malagueña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios