TV-Comunicación

Nova estrena hoy la segunda temporada de 'Covert Affairs'

  • Los casos y la vida cotidiana de unos espías quedan relegados a este canal temático

Los espías también se enamoran y tienen unas vivencias normales dentro de su profesión de sobresaltos. Esa es idea de Covert Affairs, la serie que protagoniza Piper Perabo, y que este sábado regresa a las noches del canal femenino Nova, del grupo Antena 3. Christopher Gorham, Peter Gallagher, Kari Matchett y Anne Dudek completan el reparto de una serie estadounidense del canal por cable USA Networks.

Covert Affairs tuvo una discreta acogida por el público español, pero los incondicionales han conseguido que se mantenga en este temático de la TDT. En Estados Unidos cuando se estrenó en el verano de 2010 consiguió ser un éxito para la plataforma de pago.

Covert Affairs cuenta la historia de Annie Walker (Piper Perabo), una joven que habla siete idiomas, que ingresa en la CIA y que rápidamente es ascendida a 'agente de campo' debido a que su misterioso ex novio parece tener ciertas conexiones que son de gran interés para sus jefes. Ella, en cambio, ignora la verdadera causa de su ascenso y deambula un poco despistada por sus misiones.

En las operaciones que le esperan en esta segunda temporada Annie sigue asistida por Auggie Anderson , un experto en tecnología que se quedó ciego durante una misión en Iraq, y mantendrá sus duelos con su jefa, Joan Campbell, casada con Arthur Campbell, el director del Servio Nacional Clandestino de la CIA. Annie, mientras, hace ver a su familia que se dedica a asuntos más peregrinos, ajenos al peligro del espionaje.

Estos personajes forman el eje de Covert Affairs. En la cadena hermana de Nova, Neox, se emite en la noche de los sábados la producción británica Merlín, revisión de la leyenda artúrica a cargo de la BBC. Dos de las propuestas nocturna del gruo Antena 3.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios