TV-Comunicación

Novedades en los 20 años de Canal Sur Radio

  • El informativo nocturno 'La mirilla' amplía su horario de emisión en esta temporada

Canal Sur Radio, en sus tres cadenas, arranca con una nueva temporada en la que se conmemorará su vigésimo aniversario.

La parrilla de la cadena generalista amplía el informativo nocturno, La mirilla, con Miguel Ángel Fernández, que extiende su emisión de ocho de la tarde a once. Hora Sur sigue con las ediciones de mañana y del mediodía, con Javier Moreno y Araceli Limón. Los contenidos informativos en Canal Sur se completan con La Hora de Andalucía con Tom Martín Benítez, de ocho de la mañana a once.

En la programación del fin de semana llega como estreno La calle de Enmedio, nuevo espacio conducido por Inmaculada Jabato para las mañanas de sábados y domingos, incluyendo Hora Sur Fin de Semana. Canal Sur ha incorporado el Canal Flamenco Radio.com, en internet. Canal Fiesta ampliará su emisión en otros centros de producción y las noches musicales se realizarán desde Málaga y Córdoba. El matinal Anda, levanta, con Manuel Triviño, empieza a las siete y en la sobremesa del sábado llega Cuenta atrás, maratón conducido por el onubense Micky Rodríguez.

En Radio Andalucía Información David Gallardo (de El pelotazo) sustituye a Juan Miguel Vega en Radio Andalucía Informativa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios