NETFLIX Paquita Salas reabre agencia y mantiene su esencia

  • La tercera temporada de la serie creada por ‘Los Javis’ llega hoy a Netflix

Paquita Salas comenzó su andadura en Flooxer y ha crecido hasta llegar a Netflix. Paquita Salas comenzó su andadura en Flooxer y ha crecido hasta llegar a Netflix.

Paquita Salas comenzó su andadura en Flooxer y ha crecido hasta llegar a Netflix. / Efe

Regresa a televisión uno de los personajes más icónicos de los últimos tiempos, Paquita Salas. Si algo han logrado Javier Calvo y Javier Ambrossi con el personaje interpretado por Brays Efe es que tenga su propia identidad. La representante vuelve hoy a Netflix con los episodios de la tercera temporada. En los nuevos capítulos Paquita demostrará que sabe adaptarse a los nuevos tiempos. Por un lado como empresaria. Hace unos meses su agencia tuvo que cerrar sus puertas, pero la de Navarrete no se rinde y ha decidido abrir una nueva PS Management. Paquita está dispuesta a retomar la gestión de la carrera de sus clientes estrella, entre los que se encuentran Belinda Washington y Lidia San José. En este nuevo camino no le quedará más remedio que hacerse con las redes sociales. Aprenderá lo que es Instagram, lo que son los haters y tendrá que entender la importancia que tienen los influencers. Paquita se encontrará con algunos obstáculos. El más importante es la ausencia de Magüi, el personaje interpretado por Belén Cuesta, que hasta entonces había sido su más fiel compañera. Cuando PS echó el cierre, Magüi se quedó en paro y tuvo que buscarse un trabajo. Ahora es la ayudante de Bárbara Valiente, la directora de un showroom que dará más de un quebradero de cabeza a Paquita.

La de Bárbara es una de las incorporaciones de la temporada. El personaje está interpretado por Terelu Campos. La colaboradora está encantada con formar parte de esta ficción. Los Javis se inspiraron en ella para crear el personaje de Paquita. Entre los cameos de esta temporada también están Úrsula Corberó y Ágatha Ruiz de la Prada. Y actrices como Macarena García, Yolanda Ramos o Lydia Bosch repiten. Al igual que sucedió con la segunda temporada, esta tiene más tintes de drama que la primera, la más cómica hasta el momento. Lo que no cambia es la esencia de Paquita. La representante sigue pronunciando frases que pasarán a la historia de la televisión y continúa haciendo gala de su humildad. Humildad que le llevó a empezar en una plataforma modesta como Flooxer y le ha hecho crecer en Netflix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios