La nostalgia musical de colorines

Parchís: "Cuando lo más brutal te pasa con 14 años"

  • Netflix publica el tráiler del documental sobre el recordado grupo musical infantil de los niños de finales de los 70

Helicópteros, aviones y fans enloquecidos por decenas de países. Un panorama difícil de digerir y agradable de evocar ahora entre ventas millonarias de discos, giras internacionales, películas y unas canciones que aún resuenan en la cabeza de una generación.

Netflix estrena el próximo 10 de julio Pachís: El documental trabajo que reúne a sus cinco integrantes y que evoca cómo fue la experiencia y vivieron durante su efímero paso por la fama. La plataforma acaba de publicar el tráiler que adelanta cómo será este recorrido.

Parchís: El documental reencuentra a Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes se ponen delante de las cámaras 40 años después para hablar sobre cómo fue aquella época de su vida, cuál fue la repercusión que tuvo y cómo evalúan su éxito de aquellos años. Un fenómeno internacional que transcurrió entre 1979 y 1985 y que terminó desvaneciéndose con su disolución y con sus integrantes camino de la edad adulta.

 ¿Cómo lo experimentaron desde dentro sus protagonistas? ¿Cómo vivieron el paso de la niñez a la adolescencia y a la vida adulta? ¿Fue Parchís una oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente o una carga que les acompañaría para siempre? son las preguntas que quedan en el aire y que se reflejarán en el documental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios