TV-Comunicación

'Perdidos' terminará el 23 de mayo

  • La serie cerrará su última temporada con un episodio doble que por primera vez se emitirá en domingo.

Los productores ejecutivos de Perdidos, Damon Lindelof y Carlton Cuse, han confirmado la fecha en que se emitirá el episodio doble que cierra la sexta y última temporada de la serie. Pese a que estaba previsto que el final se difundiese por la cadena norteamericana ABC el martes 18 de mayo, Lindelof y Cuse anunciaron durante una entrevista en el programa de Jimmy Krimmel que será el domingo 23 de mayo cuando se sepa cómo termina Perdidos. Al margen de que el domingo era hasta ahora un día inédito para la serie, a los fans no se les escapa que el 23 es uno de los números malditos que durante seis años han acompañado a los personajes y cuya explicación aún desconocen los espectadores.

La sexta y última temporada de la serie, que llegará la próxima semana a la televisión española (Fox y Cuatro), arrancó anoche en EEUU con una audiencia superior a los 12 millones de espectadores, un registro que mejora notablemente el seguimiento del que había gozado en los últimos tiempos y que prueba, a la espera de ver cómo evoluciona a partir de ahora, que este tramo final de las peripecias de los supervivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic es más que la despedida de una serie. 

A esos 12 millones de espectadores hay que sumar otros muchos (cientos de miles e incluso millones) que la siguen por internet y que han convertido a este título en un fenómeno mundial que se degusta con avidez y se comenta durante horas en la vida real y en la virtual (blogs, twitter...) y sobre cuyo final (y casi sobre todo lo que en ella ocurre) la mayor parte de sus seguidores tienen una teoría. Sus responsables, Lindelof y Cuse (J. J. Abrams, uno de sus creadores, se retiró oficialmente hace ya varias temporadas), saben que el desenlace de la historia no gustará a todo el mundo, y ya han advertido que no se resolverán todas las incógnitas que han ido sembrando a lo largo de estos años, aunque prometen que sí lo harán las principales, las grandes preguntas de esta historia. El problema es que los seguidores de la serie no se ponen de acuerdo sobre cuáles son esas grandes preguntas que no deben quedar sin respuesta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios