TV-Comunicación

Polémica por un episodio de 'South Park' en el que Spielberg y Lucas violan a Indiana Jones

  • En el capítulo de la serie animada emitido el miércoles sus creadores mostraron de forma explícita su descontento con la cuarta entrega de la saga del arqueólogo.

La transgresora serie de animación South Park volvió a ser objeto de polémica, después de retratar a los cineastas Steven Spielberg y George Lucas abusando sexualmente de Indiana Jones.

En el capítulo emitido el miércoles en EEUU, The China Problem, los creadores del programa arremetieron contra la cuarta película de la saga del famoso arqueólogo interpretado por Harrison Ford, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

En el episodio, los niños protagonistas acuden al cine para ver la nueva aventura del popular héroe de ficción, pero se van de la sala traumatizados por las repetidas escenas en las que Spielberg y a Lucas desnudan y violan a Indiana Jones.

Las reacciones en internet ante estas escenas no se han hecho esperar y, desde que el capítulo vio la luz en el canal Comedy Central, las controvertidas secuencias se han extendido por la Red, así como los comentarios a favor y en contra.

Todd Martens, en un blog del diario Los Angeles Times, se preguntó si South Park había ido demasiado lejos, a lo que algunos seguidores de la serie respondían positivamente y aseguraban que se plantearon cambiar de canal por el contenido "molesto".

Sin embargo, muchos aficionados defendieron el estilo del episodio y apuntaron que se trataba sólo de una crítica a los creadores de la serie por la calidad de la última entrega de Indiana Jones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios