Televisión

Primer tráiler de la adaptación de 'Watchmen' en la HBO

  • Damon Lindelof firma esta versión de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que llegará a la plataforma en otoño.

Primer tráiler de la adaptación de 'Watchmen' en la HBO /

Un mundo alternativo, oscuro y sin esperanza en el que los superhéroes, antaño venerados, respetados y temidos, son ahora proscritos que esconden su identidad y su rostro entre las sombras esperando, quizás, un futuro en el que puedan volver a la luz.

Este es el escenario en el que Alan Moore y Dave Gibbons desplegaban la historia de una de las mejores novelas gráficas de la historia, Watchmen (1986-87), que Damon Lindelof ha convertido en una serie de televisión para HBO.

La plataforma de contenidos audiovisuales, hogar de Juego de tronos, ha presentado el primer avance de esta adaptación, que estrenará en otoño y en la que Lindelof (Perdidos, The Leftovers) actúa como creador y productor ejecutivo.

Watchmen ya fue adaptada en 2009 para la pantalla grande por Zack Snyder, una versión desigual que no hacía justicia a la profundidad de la obra de Moore y Gibbons y que primaba lo visual (y su similitud gráfica con la obra que le servía de base) sobre la historia y los personajes.

Ahora Lindelof, según indican desde HBO, busca que su adaptación tenga su propia identidad sin dar la espalda a la novela gráfica editada en su día por DC. Para ello cuenta con un reparto en el que figuran Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros.

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios