TV-Comunicación

Rafael Almansa, nuevo director de Deportes de la Cope en Andalucía

  • La emisora incorpora también a su equipo a José Manuel Oliva, Andrés Ocaña y Víctor Fernández.

La Cadena Cope ha anunciado este miércoles nuevas incorporaciones a su equipo de deportes en Andalucía con Rafael Almansa, José Manuel Oliva, Andrés Ocaña y Víctor Fernández; en la Comunidad Valenciana, con Hugo Ballester y Rafa Villarejo, y en Galicia, con las incorporaciones de Germán Dobarro y Marco Antonio Sande.

Así, Rafael Almansa -que ya ha trabajado en la Ser, Onda Cero y Cope-- será el nuevo director de deportes de Andalucía y estará acompañado de José Manuel Oliva, hasta ahora inalámbrico del Sevilla en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. A estos se unen Andrés Ocaña, narrador de los partidos del equipo andaluz en Radio Marca, y Víctor Fernández, redactor encargado de cubrir la información de los equipos andaluces en el diario AS.  

En la Comunidad Valenciana, la Cope ha incorporado a Hugo Ballester, redactor de deportes de la Ser e inalámbrico de Carrusel Deportivo en Valencia y a Rafa Villarejo, periodista que ha pasado por Cope, Onda Cero, Ser y Localia.

Por otra parte, Germán Dobarro será el nuevo director de deportes de Galicia después de trabajar durante diez años en la Cadena COPE, dos en Onda Cero y ocho en la Cadena SER. Con él llega su compañero en la Ser Marco Antonio Sande, que pasa a ser adjunto a la dirección de deportes de la Cadena COPE en Galicia. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios