TV-Comunicación

'Refugiados' llega en simultáneo a todos los canales de Atresmedia

  • La primera coproducción hispana con la cadena británica BBC anda entre el 'thriller' y lo futurista

Atresmedia lanza hoy en simultáneo en todos sus canales la serie futurista Refugiados, la primera coproducción con la BBC en Europa que viene de la mano de los creadores de Velvet y Bajo sospecha. La ficción narra la llegada del futuro de un numeroso grupo de personas que huyen de un desastre apocalíptico.

La trama de la nueva serie de la que ya muchos dicen que cambiará la forma de hacer ficción en España, gira en torno al viaje de 3.000 personas del futuro que llegan al presente huyendo de un inminente desastre que amenaza con destruir la humanidad. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias. Así, la inmigración y el racismo centrarán una historia llena de misterio e intriga. Porque la llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida a la familia Cruz. La serie se centra en lo que les ocurre a ellos, a Samuel, Emma y la pequeña Ana. Su existencia dará un vuelco tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Álex, que viene con una increíble misión que les cambiará para siempre. Álex no dudará en hacer lo que sea por cumplirla.

A medio camino entre la ciencia ficción y el thriller, está protagonizada por Natalia Tena (Juego de tronos). Rodada en la sierra madrileña, una de las pocas condiciones que puso la británica BBC, el resto de los capítulos se ofrecerán en La Sexta. La fotografía, los exteriores y la narración son sus puntos fuertes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios