TV-Comunicación

'Relaxing lesson of English' a primera hora del día en La 2

  • La cadena pública recurre a Richard Vaughan para el matinal 'TVE English'.

La alcaldesa Ana Botella ha hecho por la difusión del inglés en España más que un buen puñado de ministros de Educación. El "relaxing cup of café con leche" que por pronunciación revelaba las carencias en otros idiomas que tenemos la mayoría de los españoles ha llevado a RTVE a aumentar los contenidos formativos de inglés. TVE English se ha estrenado en esta semana. A las ocho de la mañana, de lunes a viernes, aguarda con tres profesores, con tres niveles distintos, para mejorar sintaxis, vocabulario y pronunciación a los espectadores. A su vez, a la tempranera hora de las seis y media se mantiene el curso de la BBC, That's English. Canal Sur 2 ya contó con entregas del método Vaughan, lecciones que llegaban a tener un cero de audiencia, lo que no dejaba en buen lugar el interés de los andaluces por aprender inglés.

Ahora, bajo el influjo de lo sucedido con la candidatura de Madrid 2020, TVE English acaba de aterrizar en la parrilla como puntal didáctico de la programación del segundo canal, a lo que se suma los espacios en inglés que se emiten en Clan TVE, dirigidos al público infantil.

"Los puntos gramaticales, las estructuras y el vocabulario serán tratados de forma amena sin olvidar, incluso, el toque de humor", se anima desde TVE sobre el programa de Vaughan que también se puede seguir, a cualquier hora, a través de la web de la corporación pública, rtve.es. Para aquellos que no madruguen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios