TV-Comunicación

Rosa Benito gana 'Supervivientes 2011'

  • La colaboradora de 'Sálvame' se ha embolsado 200.000 euros y se lleva un coche tras una gala marcada por la riña que protagonizó con su esposo, Amador Mohedano. Rosi y Tatiana quedaron segunda y tercera.

La "mamá" de la isla ha recibido su recompensa tras pasar tres meses cuidando del resto de participantes. El 68% de los votantes de Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras se ha decantado por Rosa Benito, que se enfrentaba a la anónima Rosi Arcas y a la bailarina erótica Tatiana Delgado en una final en la que destacaron la decepción de Sonia Monroy al conocer que no estaba entre las finalistas y la discusión que protagonizó la vencedora con su marido, Amador Mohedano.

La colaboradora de Sálvame reprendió al hermano de Rocío Jurado con un "¡Calladito tú!, y si no salte para fuera, este es mi momento y quiero vivirlo", cuando el conductor de la gala, Jorge Javier Vázquez, informó a la concursante de la polémica que había creado su amistad con José Montalvo, otro de los participantes en el reallity show.

La ganadora desmintió los rumores afirmando que no se enamoró, que quiere a Montalvo "y eso es distinto. También lloré cuando se fue Tatiana y no estoy enamorada ella". La tensión del momento se saldó con un beso apocado del matrimonio.

Tras disipar cualquier duda que pudiera existir sobre dicha cuestión y asegurar que quiere a sus compañeros porque muchos han sido importantes para ella, a pesar de sus encontronazos con alguno de ellos en la isla, ambas finalistas se desearon suerte y Jorge Javier proclamó campeona a su compañera.

La cuñada de Rocío Jurado cayó al suelo al saberse triunfadora y fue manteada por sus familiares y amigos, que acudieron a recibirla al plató. Entre ellos estaba su hijo menor, Amador, que protagonizó un momento muy emotivo al reencontrarse,  entre lágrimas, con su madre después de tres meses sin verla.

Una vez recibido el premio, 200.000 euros y un todoterreno, Rosa La venenito, muy emocionada, rindió tributo a su cuñada interpretando uno de sus temas, a petición de Jorge Javier, y le agradeció entre saltos de alegría a su compañero en Sálvame y a Raquel Sánchez Silva, co-presentadora de Supervivientes, la energía que le mandaron durante todo del concurso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios