TV-Comunicación

'Salud al día' y Roberto Sánchez, premios 'Cima- Un estilo de vida'

El programa de Canal Sur Salud al día y su presentador, Roberto Sánchez, han sido distinguidos con el Premio Cima- Un estilo de vida por su contribución a la difusión de hábitos saludables de vida.

El Comité Organizador del Congreso Internacional de Actividad Física Deportiva para Mayores (Cimayores) ha decidido instaurar a partir de este año dichos galardones con los que pretende reconocer a aquellas personas, entidades o instituciones que destaquen por su trabajo, esfuerzo y dedicación en el estudio, la investigación y la difusión de la actividad físico deportiva para mayores.

Salud al día y su conductor son los primeros premiados, junto con el doctor Juan Francisco Marcos. En el caso del programa de televisión, uno de los más longevos en la parrilla de la cadena autonómica, por su "labor de difusión del deporte en los mayores como estilo de vida, por su compromiso permanente con la salud, la calidad de vida y la actividad física, en especial con las personas mayores de Andalucía", dice la asociación en una nota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios