TV-Comunicación

Solbes y Pizarro por un lado; Zapatero por otro

  • El próximo jueves Antena 3 enfrenta a los números dos del PSOE y PP. El presidente, a T5

Las cadenas de televisión buscan explotar la campaña electoral con las mejores exclusivas e intervenciones para, así, conquistar a la audiencia. El cénit de esta rabiosa competencia llegará el próximo jueves, cuando Antena 3 y Telecinco protagonizarán un auténtico cara a cara por ganarse al público con dos espacios de indiscutible interés para los electores.

Por un lado, Telecinco entra de lleno en la información sobre la cita que los españoles tendrán con las urnas el próximo 9 de marzo con la retransmisión en directo de dos entrevistas con los principales candidatos a La Moncloa, que se celebrarán mañana lunes 18 febrero y el jueves 21 de febrero en horario de máxima audiencia. Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco, será el encargado de entrevistar en directo a los líderes de las dos principales formaciones políticas. El primero en comparecer será el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, que estará presente en los estudios de la cadena mañana a partir de las 21.00 horas.

Tres días después, el jueves, también a partir de las 21.00 horas, el turno será para el líder socialista y candidato a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero. Por su parte, Antena 3 anunció que en ese mismo día, el jueves 21, emitirá en directo un debate también en prime time que protagonizarán el vicepresidente económico Pedro Solbes y el gran fichaje para asuntos económicos del PP de cara al 9-M, Manuel Pizarro. De esta forma, ambas cadenas competirán con dos programas de actualidad política en torno a las elecciones generales.

Zapatero y Rajoy ya han pasado por los platós de Buenafuente y los Informativos de Cuatro. Andreu Buenafuente visitó al presidente del Gobierno el pasado 15 noviembre en la Moncloa y al líder de la oposición el jueves 14 de febrero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios