TV-Comunicación

'Los Soprano' medievales

  • La HBO estrena esta noche en Estados Unidos la espectacular fantasía de 'Juego de tronos'

Es el gran estreno que faltaba en esta temporada, lo que se ha considerado como la gran propuesta de la cadena de pago HBO y que viene a ser una revisión en la historia televisiva como fue Los Soprano en su momento. Esta noche se estrena en Estados Unidos la serie Juego de tronos, una multimillonaria producción inspirada en la saga de historias medievales del norteamericano George R.R. Martin y que también han tenido su traslación en tableros y videojuegos.

Pocas horas después de su estreno, Canal + ofrecerá sendos preestrenos en salas de cine en Madrid y Barcelona, mientras millones de internautas están atentos a lograr las imágenes en cuanto las vean los espectadores norteamericanos. Canal + estrenará la serie en su parrilla el 9 de mayo.

El episodio piloto de Juego de tronos, con una trama coral muy intrincada en un contexto de fantasía, tiene un presupuesto de diez millones de dólares y la primera temporada de esta serie, con trece episodios, va a convertirla en la ficción televisiva más cara de la historia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios