TV-Comunicación

TVE dará los Juegos de Atletismo desde San Fernando

  • La cadena pública retransmitirá los Iberoamericanos que se celebrarán a principios de junio

Televisión Española será la cadena encargada de ofrecer el XIV Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se celebrará en San Fernando (Cádiz) a principios del próximo mes de junio.

A falta, únicamente, de la firma del correspondiente convenio, la cadena pública estatal ya ha cerrado los detalles del mismo con la organización para hacerse en exclusiva con la señal del evento deportivo. Es más, hace unos días tres técnicos de la corporación RTVE visitaron ya el estadio de Bahía Sur, escenario de los Juegos, con el propósito de conocer las condiciones de las instalaciones 'in situ' y estimar el equipo necesario para realizar las distintas retransmisiones y su mejor emplazamiento. No obstante, en las cercanías de la fecha de inicio del Campeonato se conocerán más detalles de la programación especial que tiene previsto ofrecer TVE.

Hace poco, visitaron también el estadio de Bahía Sur el coordinador general del Comité del Iberoamericano, Jesús Hidalgo, así como el director general de la Federación Española de Atletismo, José Luis de Carlos, quienes valoraron de manera muy satisfactoria la presencia de TVE en el Campeonato. "Televisión Española se va a volcar en la producción de la señal del Iberoamericano", dijo este último. "Tiene un excelente equipo de profesionales, cuenta con los mejores medios técnicos y acumula una experiencia contrastadas en este tipo de competiciones deportivas", apuntó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios