TV-Comunicación

Telecinco anuncia que emitirá el Real Madrid-Barcelona

  • Telecinco ofrecerá en exclusiva el partido del próximo miércoles mientras La Sexta espera que Mediapro le ofrezca un encuentro alternativo para emitir

Telecinco ha anunciado hoy que el próximo miércoles 7 de mayo retransmitirá el encuentro entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la trigésima sexta jornada de la Liga. El partido será ofrecido en exclusiva por Telecinco a partir de las 22:00 horas desde el estadio Santiago Bernabéu y no por La Sexta, que suele dar los partidos en abierto los sábados.

Fuentes de esta última cadena señalaron a EFE que están a la espera de que Mediapro, que mantiene un litigio con Sogecable por los derechos de retransmisión de los partidos de liga, les ofrezca un encuentro alternativo, que podría ser el Español-Atlético de Madrid.

Estas mismas fuentes señalaron que con esta decisión, Sogecable no respeta el statu quo establecido por un juzgado de Madrid, de que se respetase los acuerdos establecidos entre Sogecable y Mediapro, que contemplan que los partidos en abierto los tiene en exclusiva La Sexta.

Para la narración del encuentro, Telecinco informa de que será el subdirector de Informativos de la cadena, J.J.Santos, el encargado de hacerlo. En este encuentro podría darse la situación de que el Barcelona tenga que hacer el tradicional "pasillo" al vencedor del campeonato, el Real Madrid.

El Barcelona llega a este encuentro -uno de los clásicos de la Liga de Fútbol- recién eliminado de la Liga de Campeones. El pasado martes 29 de abril, los azulgranas fueron eliminados de las semifinales de la Champions por el Manchester United, que finalmente se jugará el campeonato contra otro equipo inglés, el Chelsea londinense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios