TV-Comunicación

Telecinco emite hoy el último 'Aquí hay tomate'

  • El magacín del corazón se despide hoy de la parrilla tras cinco años en antena

"Gracias a todos los que nos han estado viendo estos cinco años, en los que hemos reunido a más de tres millones de espectadores, y eso es más gente que la que vota en algunos partidos". Carmen Alcayde se soltaba la melena ayer en el penúltimo programa de Aquí hay tomate. Hoy, a las 15.30 horas, será el último.

Para ella, para Jorge Javier, para los reporteros, que se han quedado con entrevistas guardadas y para los cámaras. Todos se enteraron el pasado martes, a la una de la tarde, del cierre repentino. Y desde entonces, el programa se ha convertido en el protagonista de sus propios contenidos.

Esta tarde volverán a estar en la puerta de la casa de Isabel Pantoja, llamando al portero. Quieren hablar con ella en su última emisión. Aunque todo apunta a que no lo conseguirán. No habrá demasiadas sorpresas. Habrá más vídeos que recordarán lo que fue el programa y más testimonios de espectadores emocionados. También una manifestación de seguidores a las puertas de la cadena, en Fuencarral, exigiendo la continuidad del espacio. A ellos se suman algunos blog de Internet, que piden más Aquí hay tomate.

Pero la decisión está tomada. Jorge Javier seguirá con Hormigas Blancas. Carmen Alcayde podría incorporarse al debate de Supervivientes y a El programa de Ana Rosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios