TV-Comunicación

Telecinco se lanza al mercado televisivo norteamericano

  • La cadena ha realizado una inversión de 32.000.000 euros para adquirir el 28% de Caribe Visión que ofrece contenidos para hipanohablantes en Nueva York, Miami y Puerto Rico.

Telecinco desembarca ahora en el mercado televisivo americano,  tras adquirir el 28,3 por ciento de Caribe Visión, una cadena de  reciente creación que ofrece contenidos destinados al público  hispanohablante en Nueva York, Miami y Puerto Rico, donde exportará  su know how en contenidos, publicidad y gestión. 

El consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, anunció este  jueves que formará parte del Consejo de Administración de la cadena  junto a Massimo Musolino, director general de Gestión y Operaciones.

Por su parte Manuel Villanueva, director general de Contenidos,  expresó que se trata de una oportunidad para prospectar un nuevo  mercado con un público potencial mayor que el español".

Telecinco ha realizado una inversión de 32.000.000 euros. La  operación de adquisición se llevó a cabo a través de Pegaso TV,  poseedor del 83 por ciento del accionariado de Caribe Visión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios