TV-Comunicación

Telecinco trabaja en una secuela para continuar con 'Yo soy Bea'

  • La ficción daría cancha al dúo formado por Richard (David Arnaiz) y Bárbara (Norma Ruiz)

Telecinco comienza a replantear el futuro a medio plazo de Yo soy Bea, al comprender que la telenovela no da mucho de sí y deberá sufrir el carpetazo final en verano, tras el golpe de efecto que supondrá el cambio dermoestético de la protagonista encarnada por Ruth Núñez. Los índices de audiencia no mejoran pese a las recientes incorporaciones y nuevos giros dados a la trama.

La continuidad de la producción de Grundy pasa por finiquitar la historia iniciada hace año y medio y centrar nuevas situaciones en personajes secundarios, que adqurirían así un universo propio. El buen resultado de Aída, la serie líder en España con diferencia, surgida de Siete vidas, es una buena razón para probar resultados con un serial diario.

En principio el dúo Richard-Bárbara, la comedia paralela que ha ido evolucionando junto a los protagonistas, parece que es la que tiene más visos de contar con una ficción independiente. Los actores David Arnaiz y Norma Ruiz, los que han creado una mayor cuadrilla de incondicionales entre los espectadores, liderarían un nueva serie que forzosamente no ha de ambientarse en Bulevar 21, aunque no se descartan conexiones con su actual "lugar de trabajo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios