TV-Comunicación

'The good wife' llega mañana a Fox

  • Esta serie de abogados es una de las más vistas de Estados Unidos

La cadena FOX estrena mañana jueves en prime time una de las series de abogados con más tirón de Estados Unidos: The good wife.

Con un completo reparto, que incluye nombres como Chris Noth (Mr. Big de Sexo en Nueva York), la británica Archie Panjabi (Quiero ser como Beckham) o Christine Baranski (Mamma Mia), la producción de Ridley y Tony Scott se deja sentir desde la primera escena de esta serie inspirada en hechos reales.

El escándalo sexual protagonizado por el ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer planea sobre The good wife, que comienza con el anuncio público de dimisión de un fiscal del Estado Pete Florrick (Chris Noth), acusado de corrupción y de mantener relaciones con una prostituta. A su lado, asustada y eclipsada, su esposa, Alicia, que lleva doce años ejerciendo de 'mujer de' y que, tras el ingreso de su marido en prisión, debe retomar su abandonada carrera de abogada en un prestigioso bufete pero desde el punto más bajo. A la vez, tratará de compaginar su vida familiar, protegiendo a sus dos hijos adolescentes del escándalo en el que se ha visto envuelto su marido, visitando a éste en la cárcel y teniendo como aliada a su suegra, que le ayuda en casa con la cocina y con los niños

Margulies, conocida por su papel de Carol en Urgencias, se convierte así en la protagonista de una historia que se desdobla entre los casos legales que le caen en suerte y en la complicada relación que inicia con su marido, que pasa a ser su asesor jurídico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios