TV-Comunicación

'Top Chef' contará con una segunda temporada en 2014

  • La siguiente edición del concurso de Alberto Chicote producido por Boomerang contará "con bastantes cambios".

Alberto Chicote comienza hoy a grabar una nueva temporada de Pesadilla en la cocina para La Sexta pero seguirá también ligado al principal canal de Atresmedia con una segunda temporada del concurso Top Chef, que ha renovado tras superar con nota la acogida en su edición de estreno. Tras la conclusión en diciembre del programa que se emite los miércoles, habrá una segunda edición en 2014, presumiblemente tras el verano.

En esta recta final Top Chef contará mañana con Benjamín Urdiaín, el primer cocinero en obtener en España las codiciadas tres estrellas Michelín, en 1987, cuando era jefe del madrileño restaurante Zalacaín. El primer título de Top Chef se lo jugarán Antonio Arrabal, Begoña Rodrigo, Javier Estévez y Miguel Cobo, más un quinto que saldrá de las pruebas que se verán este miércoles.

Chicote protagonizaba ayer una rueda de prensa con el balance de esta primera temporada y valoraba en especial el trabajo de sus compañeros del jurado, la ilicitana Susi Díaz y el gaditano Angel León. El jurado destacaba ayer el "excelente nivel" de los cocineros que han salido del programa, aunque a veces no haya tenido el espectador esa sensación. "Es difícil conocer cien por cien todas las especialidades de la gastronomía", justificaba Susi Díaz.

La directora de Programas de Entretenimiento de Antena 3, Carmen Ferreiro, fue quien anunció la renovación del concurso, teniendo en cuenta que para su segunda temporada contará con una "evolución del formato", que incluirá "bastantes cambios en la estructura del programa" producido por Boomerang TV, que en la actualidad también cuenta con dos estrellas en el prime time, La Voz y El tiempo entre costuras. El talent show musical competirá este miércoles frente a los cocineros de Alberto Chicote. Desde la productora se analizaba ayer que pese a la coincidencia "los dos son dos grandes formatos y se defenderán bien".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios