TV-Comunicación

Viyuela y Rubén Cortada ya son nuevos guardias civiles

  • La serie policiaca con tintes de comedia 'Olmos y Robles' se estrenará en La 1 la próxima temporada.

La comedia Olmos y Robles ha comenzado a grabarse en estos días veraniegos y sus protagonistas ya lucen con el uniforme de la Guardia Civil. Pepe Viyuela (Aída), con aires de su Filemón cinematográfico y Rubén Cortada (Faruq en El Príncipe) forman la irregular pareja de agentes concebida por Carlos Martín y Jorge Lara basada en una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso.

Olmos y Robles contará con ocho capítulos y es una producción de TVE con 100 Balas para el prime time de La 1. La ficción combina comedia, emoción y acción, y se ambienta en la zona de Ezcaray, en las montañas de La Rioja, donde coinciden dos guardias civiles de caracteres totalmente opuestos y que han de formar equipo con la misión de resolver todo tipo de casos en la zona. Además de los escenarios naturales donde se desarrollan las acciones de los miembros de la Benemérita, la serie cuenta con un plató de 1.400 metros cuadrados, como el cuartel de la Guardia Civil, hostal, casas y despachos de los protagonistas.

El reparto lo completan Ana Morgade (que alterna el rodaje con su participación diaria en Zapeando), Álex O'Dogherthy, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguí (que ha abandonado La que se avecina) y la veterana Asunción Balaguer. Entre los cameos de una serie con la que TVE tiene esperanzas de atraer a más espectadores se encuentran Jorge Sanz, Cuca Escribano, Javier Godino, Ramón Barea o Álex Clavero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios