TV-Comunicación

'La Voz Kids' regresa mañana a la caza del público de 'OT'

  • Jesús Vázquez se pone al frente de la quinta edición del 'talent' infantil

Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco, los tres 'coaches' de la cuarta temporada de 'La Voz Kids'. Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco, los tres 'coaches' de la cuarta temporada de 'La Voz Kids'.

Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco, los tres 'coaches' de la cuarta temporada de 'La Voz Kids'. / mediaset

Enfrente tendrá a Maestros de la costura, en La 1, en la parcela de Operación Triunfo. Aunque de nuevo las familias tengan que trasnochar, y mucho, mañana lunes Telecinco estrena la cuarta edición de La Voz Kids. Versión infantil producida por Boomerang y Talpa que intenta animar los datos de audiencia de prime time de la principal de Mediaset.

Jesús Vázquez sigue al frente del programa, con Tania Llasera de comentarista y reportera entre bambalinas. Los tres coaches son tres viejos conocidos del formato Rosario, Antonio Orozco y Melendi. A ellos se les suma en estos lunes la figura del supercoach, el cantante almeriense David Bisbal, una figura nueva en la mecánica. El máximo coach participará en el llamado último asalto de "las batallas", donde se elige a los concursantes que pasarán a la fase final. Manuel Carrasco y Malú fueron también jurados del talent infantil en temporadas anteriores.

El 'Chester' de Risto Mejide cierra hoy edición con Robinson y Santiago Segura

Dos artistas malagueños, Pablo López y Vanesa Martín, más Rosana, se convertirán en asesores de los coaches para la elección de los equipos y la selección musical de las entregas venideras. Hoy arrancan, como es habitual en La Voz, las sesiones de audiciones a ciegas, donde se van reclutando los participantes del programa con la popular mecánica de las sillas giratorias.

Por primera vez, en esta edición la fase final de La Voz estará integrada por dos entregas: una semifinal y la gran final, en la que el público del plató elegirá al ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción de grabar un disco con Universal Music.

Los anteriores ganadores de La Voz Kids fueron, en 2014, la chiclanera María Parrado (formaba parte del equipo de Malú); José María Ruiz, de la localidad sevillana La Puebla del Río, y que formó parte del equipo de Manuel Carrasco, en 2015; y Rocío Aguilar en la edición de 2017.

El programa animará la parrilla del principal canal de Mediaset cuyo segundo canal, Cuatro, afronta novedades en próximas semanas. En este domingo Santiago Segura y Michael Robinson serán los últimos en sentarse en el Chester de Risto Mejide, que cierra su sexta temporada y que proseguirá con nuevas entregas al haber incrementado sus cifras de audiencia y llegar hasta el 8,1% de cuota, por encima de la media de este canal.

"Chester dice hasta luego por unas semanas mientras prepara nuevas entregas que llegarán muy pronto a Cuatro", adelanta Risto. Los tópicos sobre los españoles centrarán la charla con Segura, quien recopiló los peores defectos de nuestro país en la saga del agente Torrente, y Michael Robinson, que ha hecho una minuciosa radiografía social de nuestro país a través del fútbol, con su experiencia como deportista y narrador desde 1990 en TVE y Movistar + .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios