TV-Comunicación

Zahara de los Atunes, primer destino de los nuevos 'Callejeros'

  • Cuatro estrena nuevas entregas de su programa de reportajes, que ha cambiado de productora

Vecinos y Parientes es el título del reportaje con el que arranca la cuarta temporada del exitoso programa Callejeros, esta noche a partir de las 22.30 horas en Cuatro. La reportera Sonia López es la encargada de acercar al espectador la otra cara de uno de los destinos más turísticos de la península, Zahara de los Atunes (Cádiz). Callejeros reflejará cada viernes la "realidad de la sociedad española" y hoy empieza por la localidad gaditana.

Nacho Medina, Sonia López, Jalis de la Serna, Alejandra Andrade, David Moreno y Beatriz Díaz vuelven a tomar el micrófono y la cámara para captar las imágenes más curiosas de los barrios españoles. Esta temporada los reporteros tienen el reto de mantener el éxito que han conseguido durante los tres años de vida del programa. Para ello volverán a recorrer los cuatro puntos cardinales en busca de nuevas historias, pero ahora lo hacen de la mano de una nueva productora Molinos de papel, creada por la propia directora del espacio, Carolina Cubillo, a raíz del enfrentamiento entre Cuatro y Mediapro debido a las acusaciones de impago por parte de la anterior productora del espacio.

Los casi 150 reportajes emitidos a los largo de los tres años de vida han contado con el respaldo de la audiencia. En la última temporada el programa alcanzó una media de 1,6 millones de seguidores cada semana, un 10,2% de share.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios