Fin de la comedia sevillana

'Allí abajo' dice adiós (y es mejor que sea así)

  • La audiencia de la serie de Antena 3 que hoy concluye fue menguando a la par de un declive de los personajes

El tráiler del último episodio

La quinta temporada de Allí abajo ha sido prescindible y Antena 3 no continuará con una comedia que ya se desinfló en su tercera tanda. Las vicisitudes de los sanitarios sevillanos y la cuadrilla vasca, con todos sus satélites, dice esta noche su adiós definitivo.

La ficción de Plano a Plano con María León y Jon Plazaola fue bien recibida en abril de 2015, siendo la más vista de aquel año, y llegando a superar el millón de espectadores andaluces. Al cabo de 68 entregas la media ha sido de unos 700.000 y 3,1 millones a nivel nacional, aunque los últimos capítulos han estado por debajo de los 2 millones, a lo que hay que sumar los 300.000 de los  visionados en diferido.

La serie aguarda hoy a la actitud de Iñaki (Plazaola) entre Carmen (León) y Gotzone (Nerea Garmendía), con los problemas en el seno de la cuadrilla y los acuerdos que debe llegar don Benjumea (Mariano Peña) con el alcalde de Castrofidel (encarnado por Paco Tous). La boda de Jozé (Salva Reina) es el eje del broche de la ficción ambientada en la imaginaria Clínica Híspalis, instalaciones ubicadas en el palacio de Monsalves, en el centro de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios