Audiencias del día de la Fiesta Nacional

El desfile del 12 de octubre lidera en La 1 de TVE con casi 2,5 millones de espectadores

  • Más de cuatro millones y medio de espectadores vieron en algún momento la retransmisión en directo del desfile de las Fuerzas Armadas presidido por el Rey Felipe VI

Los Reyes y sus hijas, en el palco principal, en un momento del desfile militar. Los Reyes y sus hijas, en el palco principal, en un momento del desfile militar.

Los Reyes y sus hijas, en el palco principal, en un momento del desfile militar. / Efe

Comentarios 1

Un total de 4.591.000 espectadores vieron en algún momento del viernes en La 1 el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo de la festividad del 12 de octubre, registrando también esta retransmisión en directo el minuto más visto del día. Un especial que congregó a 2.453.000 seguidores de media, lo que se tradujo en un 39,2% de cuota de pantalla.

Telemadrid, por su parte, batió su récord de audiencia desde el año 2012 con la retransmisión de la Fiesta Nacional, al alcanzar un share de 9,8%.

Por la noche, el programa de Bertín Osborne en Telecinco, Mi casa es la vuestra, aprovechó la jornada festiva para dar un subidón de 2,6 puntos y situarse por encima de los dos millones de fieles con el reencuentro de parte del equipo del mítico late night de los 90 Crónicas marcianas, entre ellos Javier Sardá, Boris Izaguirre, Carlos Latre y Paz Padilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios